El objetivo de la cirugía refractiva es que pueda ir sin gafas o lentillas graduadas y vea bien de lejos y de cerca. Según las características personales de cada persona, podemos utilizar uno de estos 3 métodos:

IMPLANTE DE LENTE INTRAOCULAR

LASIK PARA JÓVENES DE MENOS DE 45 AÑOS

PRESBYLASIK o CIRUGÍA DE LA VISTA CANSADA

Implantación de una lente intraocular frente al cristalino o al iris. Mejora la agudeza visual de lejos. No es suficiente a partir de los 45 años en los que aparece la presbicia. Método de elección a partir de los 42-45 años en pacientes con presbicia (impide ver con detalle objetos cercanos o la lectura).
Indicado cuando la córnea es demasiado delgada o tiene alguna enfermedad, o el ojo tiene demasiadas dioptrías (y no podemos utilizar el método PresbyLasik). El método más utilizado en jóvenes, donde sólo debe solucionarse la visión de lejos porque tienen buena acomodación y de cerca ven bien. Además, corrige los defectos de refracción para ver de cerca y de lejos sin gafas. Apto para los pacientes operados de cataratas con lente monofocal.
Cirugía más compleja y larga. También es ambulatoria. Cirugía de menos de 10 minutos por ojo, sin necesidad de ingreso ni pruebas operatorias. Cirugía de menos de 10 minutos por ojo, sin necesidad de ingreso ni pruebas operatorias.
Haz clic aquí para obtener más información. Haz clic aquí para obtener más información. Haz clic aquí para obtener más información.

ESPECIALISTAS DE COQ EN CIRUGÍA REFRACTIVA

Dr. Izquierdo

Dr. Izquierdo

Dra. Sassot

Dra. Sassot

Dr. Cardoner

Dr. Cardoner

Dr. Salvador

Dr. Salvador